BOMBAS DE AGUA en Cornellà del Terri

ESPECIALISTAS EN BOMBAS DE AGUA, SISTEMAS DE VENTILACIÓN Y MOTORES ELÉCTRICOS

Maquinaria

Las bombas de agua también forman parte de nuestra especialización.

En TCM S.L contamos con la capacidad material necesaria para poder llevar a cabo su fabricación, junto con los sistemas de ventilación y motores eléctricos, entre otros. Y todo ello lo desarrollamos en el municipio de Cornellà del Terri, en Girona, que es donde nos vas a poder encontrar.

 

¿Qué necesitas?

Cuéntanos para que te podamos asesorar. Somos una empresa adaptada a los nuevos tiempos y con una infraestructura de medios tal que nos permite asumir grandes pedidos. Toda nuestra fabricación la llevamos a cabo en los 1100 m2 que tienen nuestras instalaciones, en las que además contamos con 21 máquinas CNC con cabezal móvil y tornos de doble cabezal con alimentador. Además, también disponemos de máquinas auxiliares que nos permiten llevar a cabo todo el mecanizado de las piezas.

 

Si lo que buscas es una empresa que ofrezca un trabajo de calidad y haga las entregas a tiempo, entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No tenemos inconveniente alguno en adaptarnos a las necesidades de clientes como tú.

 


Ven visitarnos cuando quieras a Cornellà del Terri.

Pídenos más información

LLAMA AL 972 594 300

© 2021 TCM S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL